Nuestro trabajo

Amigos del autismo

En Amigos del Autismo creemos que juntos podemos construir y dejar un mejor hogar para nuestros hijos. Trabajando en equipo podemos lograr los mejores resultados. Es por eso, que somos una plataforma colaborativa e incluyente que consolida todas las instituciones y organizaciones del autismo para tener una sola voz.

¿Quiénes somos?

Misión

Concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del autismo y apoyar a padres y madres de familia en el proceso.

Visión

Convertirnos en la mejor fuente de referencia sobre el autismo en la región, creando valor compartido con todas las organizaciones que apoyan los esfuerzos por concientizar y apoyar en este tema.

En qué apoyamos

Terapias
En esta comunidad, crearemos espacios colaborativos donde padres y madres de familia podrán compartir las mejores experiencias en terapias para sus hijos.

Recreación
A través de las diferentes instituciones u organizaciones coordinaremos actividades que contribuyan a la recuperación de niños con autismo.

Apoyo para padres
Contaremos con las mejores guías para padres que han recibido por primera vez un diagnóstico, así como también el acompañamiento a los que ya están en procesos de recuperación.

Testimoniales

Lucy de Molina
Lucy de Molina
“Mi hija me ha enseñado a crecer como humana, me ha enseñado a ser generosa y atenta sin recibir nada a cambio, simplemente llenar mi alma con una mirada con un abrazo o una sonrisa.“
Jorge Solórzano
Jorge Solórzano
“El autismo me ayudó a ver la grandeza que existe en pequeños detalles.“
Victor Pardo
Victor Pardo
“¡¡El autismo es un reto que me da una razón de vivir!!“

Comunidad

Somos una comunidad colaborativa con un solo fin. Concientizar sobre el autismo en la región.

Nuestra actividades

Fechas Especiales

Aprovecharemos las fechas especiales para coordinar actividades para niños con autismo.

Cursos de vacaciones

Contaremos con cursos que contribuyen a la rehabilitación de los niños con autismo.

Actividades Artísticas y Deportivas

Coordinaremos actividades inclusivas para educar y apoyar a padres de familia y niños.